La lista de juntos se impuso en las urnas

Juntos por el Cambio se impuso, este domingo en las urnas, la oposición atribuyo la elección tan reñida a el "el plan platita"

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En una tranquila jornada democrática se llevaron adelante las elecciones generales 2021 en la localidad de General Las Heras. La lista ganadora fue la de Juntos. Con 4.763 votos (48.8%) lograron acceder a tres bancas del Concejo Deliberante, las mismas serán ocupadas por Sergio Cambra, Cecilia Duhalde y Patricio Langan, que debutarán en la labor legislativa.

Por su parte el Frente de Todos obtuvo 4.639 votos (47.5%) quedándose con el segundo lugar de estas elecciones. De esta manera Marcelo Sartori, Julia Salas y Juan Cerezo ingresan como concejales.

El Frente de izquierda encabezado por Agostina Castillo obtuvo 357 votos (3.6%)

En comunicación telefónica con FM San Gabriel, Sergio Cambra quien encabeza la lista, consultado por la elección tan reñida, decía:

«Sabíamos que se iba a reducir la brecha, porque el plan platita obviamente se dio en toda la argentina y acá no fue excluyente, pero acá el vecino decidió que lo representemos y sea por un voto por o por cien, vamos a representar al vecino y eso, es lo que quiero”.

Escucha el audio completo.

spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias