spot_imgspot_img

Las Heras Bike promueve la inclusión: pone en marcha la nuevas bicicleta tándem para personas con discapacidad

Diego Cerega, se unió a la iniciativa de Las Heras Bike y Empujando Límites, fomentando la igualdad a través del ciclismo inclusivo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Buscando promover la inclusión y los beneficios del ciclismo para personas con discapacidad, el grupo de ciclistas «Las Heras Bike» (LH Bike) ha puesto en marcha la nueva bicicleta tándem adquirida gracias a la iniciativa de la ONG sin fines de lucro «Empujando Límites». Esta organización se dedica a apoyar y difundir la práctica del ciclismo entre personas con discapacidad con el objetivo de alcanzar una sociedad más igualitaria.

La emocionante jornada contó con la participación destacada de Diego Cerega, campeón del mundo con los «Murciélagos», y actual director técnico de la Fundación Paradeportes-Atlas. Cerega, junto al guía Carlos Romero, tuvo el honor de hacer rodar por primera vez estas bicicletas tándem diseñadas especialmente para que personas con discapacidad puedan disfrutar plenamente de la experiencia del ciclismo.

 El recorrido elegido fue el circuito rural en la localidad de Hornos, donde los ciclistas compartieron su entusiasmo y dedicación, llevando consigo un poderoso mensaje de inclusión y igualdad para la sociedad en general.

Las bicicletas tándem, que permiten a dos personas pedalear en sincronía, son una excelente herramienta para fomentar la integración y brindar a las personas con discapacidad la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas y recreativas en igualdad de condiciones.

El equipo de «Las Heras Bike» se mostró entusiasmado y comprometido con la causa, asegurando que seguirán promoviendo la inclusión en cada una de sus salidas y eventos. Asimismo, destacaron la labor de la ONG Empujando Límites por su dedicación y esfuerzo en hacer posible la adquisición de estas valiosas bicicletas tándem.

El ciclismo inclusivo continúa ganando terreno, y esta iniciativa de «Las Heras Bike» y Empujando Límites es un claro ejemplo de cómo el deporte puede ser una poderosa herramienta para derribar barreras y construir un mundo más accesible para todos y todas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights