spot_imgspot_img

Los combustibles aumentaron hasta un 12%

YPF se sumó a los aumentos de combustible. Las empresas Axion y Shell incrementaron, desde ayer, los precios de los combustibles entre 10,5% y 12% promedio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Luego de que Axion y Shell incrementaran ayer los precios de los combustibles, YPF también implementó una suba base del 9 por ciento promedio país este lunes.

«Este incremento sigue al ajuste realizado por las principales comercializadoras durante el fin de semana y permite evitar que se siga ampliando la brecha de precios ya existente con la competencia«, argumentó la petrolera a través de un comunicado.

Previo a este aumento, esta diferencia se ubicaba entre el 7 y 12 por ciento y causaba, de acuerdo a la empresa, «un incremento de demanda hacia la red de YPF, generando importantes quiebres de productos en todo su sistema e impactando en el nivel de servicio hacia todos sus clientes»

Mientras se espera que el próximo jueves se conozca la cifra de inflación del mes de abril, ya empieza a evolucionar el guarismo de mayo. Las empresas Axion y Shell incrementaron, desde ayer, los precios de los combustibles entre 10,5% y 12% promedio.

De esta forma, en la ciudad de Buenos Aires los precios de referencia en el caso de Axion pasaron ser de $ $122,7 para la nafta súper; $150,2 la nafta Quantium; $120,3 el Diésel X10; y $144,3 el litro de Quantium diésel.

En tanto, en Raizen-Shell la nafta Shell V-Powe pasó a costar $149,5 el litro; la nafta súper, $123,2; la Shell V-Power diésel, $145,2; y la Shell Evolu Diesel, $118,2.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias