spot_imgspot_img

Macri dijo que «ahora sí estamos listos para crecer»

El presidente junto a la gobernadora Vidal, participó de la inauguración de un nuevo Metrobus en Quilmes, un municipio sospechado y denunciado de corrupción por la Dra. Carrio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

«El cambio llegó, esto es el cambio», dijo al bajar del Metrobus de Quilmes, que recorre 8,7 kilómetros sobre la avenida Calchaquí, e inauguró hoy junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente quilmeño, (Cambiemos), municipio que la misma «Lilita» denunció ante la justicia al intendente PRO Martiniano Molina por varios hechos de corrupción, casos entre los que se destaca el alquiler de un enorme boliche bailable para ser usado como centro de monitoreo de cámaras de seguridad por la abultada suma de por $80 millones, municipio donde registran dos muertes por tuberculosis, y que por otra parte, vecinos tomaron la sede de Desarrollo Social en el pasado mes de abril.

EL mandatario que dijo varias veces que lo peor ya había pasado, a pocos meses de las elecciones aseguró que ahora si estamos listos para crecer.

Mientras el presidente se apura a inaugurar obras que venía postergando para este período de campaña electoral, y a la vez toma decisiones que van contra sus propios decretos como el de habilitar las colectoras para que María Eugenia Vidal no pierda la Provincia el pueblo se enteró de que «lo peor ya pasó.»

Pareciera que el nuevo formato para pedir votos es asegurar que «ahora sí estamos listos para crecer» o como dijo la gobernadora en un un tono mas extorsivo: «Llevamos 50 kilómetros de Metrobus en provincia y vamos por 100 más si nos vuelven a elegir».

Fuente: Ambito

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights