spot_imgspot_img

Malestar entre los vecinos por la falta de iluminación de la Av. Colon

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En un intento de lograr que sus reclamos sean escuchados por las autoridades, vecinos de General Las Heras mostraron en el perfil de Facebook las problemáticas que se ven obligados a afrontar todos los días.

Desde LHN recorrimos la Av. Colón constatando la naturaleza del reclamo, los vecinos luego de haber realizado la denuncia en la municipalidad, publicaron en la redes sociales una serie de fotos con texto, bajo el título: “imposible transitar por la Av. Colon» a esto se le suma banquinas profundas por el ensanchamiento de la Av. Colón que ya desde hace unos meses, la obra se encuentra parada.

En las publicaciones y comentarios se enumeran las carencias y los pasos que dieron los vecinos hasta el día de hoy con la sola meta de conseguir una respuesta a la gran cantidad de reclamos que presentaron ante las autoridades municipales. Al mismo tiempo, se invita al mandatario a realizar un breve recorrido para que pueda confirmar la naturaleza del reclamo.

Las necesidades, las carencias y los reclamos sin respuestas ni soluciones, fueron los factores que determinaron que los vecinos de distintos barrios y gente que transita por el lugar se unieran para mostrar al resto de la sociedad, la realidad de nuestra ciudad.

El estado de las luminarias y baches de los barrios aledaños de nuestra ciudad son las tareas más urgentes que reclaman. Además, según los vecinos, eso también genera una situación de inseguridad en esa zona.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights