spot_imgspot_img

Marcos Paz: organizaciones Sociales Solicitan Comida en supermercados.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Organizaciones Sociales, hace diez días recorrieron todos los supermercados del distrito entregando una carta donde solicitaban, donaciones de alimentos para que los sectores más vulnerables de la sociedad puedan tener un plato de comida en estas fiestas.

Ante la ausencia de respuestas más de 600 personas se concentraron en la puerta del Supermercado ‘Super Compra’, ubicado sobre Ruta 40 esquina Agüero para reclamar una respuesta ante el pedido.

“Esto no surgió así de la nada, habíamos entregado una carta hace 10 días, no obtuvimos respuesta y decidimos movilizar y por suerte nos vamos con una respuesta positiva, ya que se va a poder contener a un montón de familias que van a poder tener un pan dulce en la mesa y algo para compartir con su familia (…). Todos estamos viviendo al día a día, nadie llega a fin de mes, algunas de las personas trabajan pero muchas no, no porque no quieran sino que no hay trabajo en la calle”, explicó un integrante del movimiento, integrante del Movimiento.

Por otra parte Sergio Gramajo amplió.
“Venimos a solicitar mercadería para los merenderos, para los comedores. Nosotros concentramos a compañeros que están desempleados o con trabajos informales, no nos ayuda nadie, todo lo que hacemos lo haces a pulmón, lo que obtenemos lo tenemos saliendo a la calle, la única forma con este gobierno es tomar las calles”, informando que el Supermercado ‘Super Compra’, les solicitó que retornen el día lunes, para hacerles entrega de un bolsón navideño para cada familia.

Fuente: 44 Noticias

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias