spot_imgspot_img

Massa y Urtubey se mostraron juntos en Salta y refuerzan «Alternativa Federal»

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
El líder del Frente Renovador Sergio Massa visitó la provincia de Salta y junto al gobernador Urtubey recorrieron obras. Hablaron de la creación de un interbloque en el Congreso, Roberto Lavagna y el futuro de Alternativa Federal. Ambos son pre candidatos presidenciales, así que la reunión pudo haber sido para conversar también por la pelea de quién será la figura final para enfrentar a Macri en octubre de 2019.
Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa se reunieron este martes 22/01 y aseguraron ser aliados para enfrentar al oficialismo sin necesidad de la figura de CFK.
Es la primera vez que los dos dirigentes se muestran a solas en una actividad oficial desde que se conformó el espacio opositor, por el que ambos ya se anotaron para competir por la candidatura nacional.
Fuentes del Frente Renovador, señalaron que el encuentro sirvió para analizar el «liderazgo electoral» y reforzar la relación entre dos de los principales candidatos de Alternativa Federal.
«Gracias @SergioMassa por tu visita a Salta. Siempre es posible, aún desde las diferencias, luchar juntos por un país más justo para todos los argentinos, sin excepción«, resaltó Urtubey en su cuenta de la red social Twitter.

El gobernador y el exintendente de Tigre encabezaron juntos un acto de inauguración de obras en la localidad de Molinos y tenían previsto cenar juntos en la residencia oficial de Salta.
El encuentro entre los dos dirigentes se dio luego de que ambos confirmaran sus intenciones de competir por la Presidencia este año, por lo que podrían medirse en una interna dentro de Argentina Federal.
La foto juntos no pasó desapercibida luego de que la semana pasada comenzara a tomar fuerza la eventual postulación de Lavagna, a quien impulsan distintos dirigentes, entre ellos, el senador nacional y referente de Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto.
Massa viajó hasta la capital provincial y comenzó su agenda en las primeras horas de la tarde con una recorrida en auto por la zona junto al intendente local, Gustavo Sáenz, antes de viajar a Molinos para encontrarse con el mandatario salteño.
«Comencé mi visita a #Salta conduciendo junto al intendente @GustavoSaenzOK para charlar #ManoAMano y hacer el primer #Carpool del viaje. Nos espera un gran día! #HayAlternativa», escribió en su cuenta oficial de Twitter.
La idea de Massa es continuar con esta forma de campaña en otras localidades del norte argentino, mostrándose cercano a la gente y crítico de las políticas del oficialismo.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias