spot_imgspot_img

Máximo Kirchner: «Macri debe pedirle disculpas a las argentinas y argentinos»

Fue en el acto convocado por la CGT Zona Norte, en la sede de la Unión Ferroviaria Seccional Victoria, el diputado Nacional aseguró que el presidente debería pedir disculpas por haber vuelto a endeudar a la Argentina y poner de rodillas nuevamente al país.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Máximo Kirchner cerró el acto convocado por la CGT Zona Norte, en la sede de la Unión Ferroviaria Seccional Victoria y allí afirmó que el primer mandatario «debe pedirle disculpas a los argentinos y argentinas».

“A casi 4 años de Macri los resultados no podrían ser peores. El daño de las políticas y las decisiones que tomó el presidente son de una profundidad inimaginable”, comenzó en su discurso.

Mauricio Macri debería pedirle disculpas a todos los argentinos y argentinas y hacer una autocrítica porque le ha birlado al país la posibilidad de continuar el desendeudamiento que le iba a dar a la Argentina la independencia necesaria para gobernar según lo disponga su propio pueblo”, manifestó.

“Macri ha faltado a la palabra y el compromiso que la sociedad te da cuando te elige para que la representes. Este presidente lo que ha hecho en cada decisión ha sido poner a los argentinos y argentinas de rodillas y a merced de los acreedores internacionales, de los fondos buitre y del FMI”, dijo.

Sobre el actual Gobierno, afirmó: “No cumplieron nada de sus promesas y no porque hayan sido ineficaces sino porque fue una mentira diseñada para engañar al pueblo argentino, obtener su voto y después ejercitar una traición que tiene las consecuencias que vemos hoy”.

“En Argentina hay que terminar con la grieta de las buenas intenciones que escuchamos en campaña y de las realidades que vive la gente cuando se terminan las elecciones. La grieta que hay que terminar es entre la palabra y el hecho”, concluyó.

Al finalizar, cerró: “Las Leliqs las generó este gobierno. En un año se están pagando intereses que para tener una noción exacta es un presupuesto anual de la provincia de Buenos Aires. ¿Quién va abrir un negocio si solamente uno poniendo la plata en el banco puede ganar en un año el 50% de lo que puso? Así no hay país viable”.

Fuente: Diario26

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias