spot_imgspot_img

Merlo tendrá su sede para el Precosquín 2019, entérate cuales son las bases y condiciones para participar

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los artistas competirán en Merlo entre el 3 y 4 de noviembre, y los ganadores que resulten viajarán a la ciudad de Cosquín, en la provincia de Córdoba, para concursar en los diversos rubros con artistas de todo el país, del 3 al 15 de enero de 2019.

La elección de los participantes quedará a cargo de un jurado destacado en el área de la música y la danza. Los artistas y sus acompañantes deberán ser mayores de 16 años al 7 de diciembre de este año.

La inscripción es hasta el 26 de octubre de 10 a 17 hs, en el Teatro Municipal de Merlo (Colón 600, esquina Riobamba – Merlo Centro).

Los rubros en que te podes inscribir son los siguientes:

Solista vocal femenina, Solista vocal masculino, Dúo vocal, Conjunto vocal, Solista instrumental, Solista de malambo, Conjunto de malambo, Pareja de baile tradicional, Pareja de baile estilizada, Conjunto de baile folklórico y Tema inédito.

Además quienes quieran participar deberán completar una planilla de inscripción y enviarla al mail de Pre Cosquín Merlo (precosquinmerlo@gmail.com) junto con los siguientes requisitos:

1) Foto digital en formato JPG con su correspondiente identificación al pie de la misma.

2) Copia de su DNI, también en formato JPG (frente y dorso).

3) Planta de sonido.

4) Requerimientos específicos de cada rubro.

La convocatoria es coordinada por la Secretaría de Cultura de Merlo, todos los requisitos se encuentran en la pagina de la Municipalidad de Merlo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights