spot_imgspot_img

Municipios podrían enfrentar demandas por realizar Fan Fest del Mundial sin los derechos

Uno de ellos es General Rodríguez, ya que "La FIFA comercializa dos tipos de derechos, uno para la televisión tradicional y otro para los Fan Fest".

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Algunos municipios del Conurbano bonaerense habrían quedado expuestos a enfrentar un juicio, por haber organizado los Fan Fest del Mundial de Qatar 2022 sin adquirir los derechos correspondientes. «Hay muchísimos Fan Fest que acordaron, negociaron y compraron los derechos que correspondían», objetaron tras haber identificado la presunta irregularidad en la organización de los festivales.

Según la información que obtuvo la agencia de noticias NA y publicó también el Diario Perfil, la razón está vinculada a los Fan Fest, los espacios con pantalla gigante donde los hinchas pueden ir a ver los partidos y vivir la experiencia «como en la cancha».

La información fue corroborada por fuentes consultadas por la agencia de noticias NA, publicada por diario Perfil y explicaron que «la FIFA comercializa dos tipos de derechos, uno para la televisión tradicional y otro para los Fan Fest», que son espacios con pantalla gigante donde los hinchas pueden ir a ver los partidos «como en la cancha».

«Se empezaron a ofrecer y a comercializar a partir del mes de agosto. Hay muchísimos Fan Fest que acordaron, negociaron y compraron los derechos que correspondían«, detallaron.

Sin embargo, varias ciudades transmitieron los partidos en las pantallas gigantes pese a no contar con los derechos, lo que profundizó el malestar en aquellos que habían negociado oportunamente con la FIFA.

Los municipios apuntados por la FIFA

Pero también se registraron casos en los que directamente quedaron expuestos a un juicio al no haber respondido a la intimación.

En esta situación se encuentran los municipios bonaerenses de Ituzaingó, La Matanza, General Rodríguez y Pilar, entre otros.

«(Los intendentes) Llevan a los contribuyentes a pagar sus caprichos, lo cual es una locura», insistieron.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights