spot_imgspot_img

Murió el ex cura párroco de Cañuelas, Walter Bejarano

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Walter Bejarano -párroco de Cañuelas entre noviembre de 2015 y noviembre de 2016- falleció la madrugada del sábado en España, como consecuencia de un derrame cerebral invasivo, según confirmó oficialmente el Obispado de Gregorio de Laferrère.

Bejarano, de 46 años, nacido el 14 de junio de 1972 en Moreno, estudió filosofía y teología en Mendoza. El 20 de diciembre de 1996 se ordenó sacerdote en esa provincia. Luego se licenció en Roma, en el “Pontificio Istituto Biblico”, una universidad privada bajo la órbita del Vaticano. Posteriormente fue misionero en Arequipa, Perú, durante cuatro años.

Llegó a Cañuelas en 2010 para asumir como párroco de la Iglesia San Eduardo de Máximo Paz.En febrero de 2013 fue operado de un aneurisma fusiforme en el centro del cerebro, lo que obligó a colocarle un stent.

Ese mismo añojuró como director Municipal de Prevención de Adicciones, cargo que desempeñó hasta ser designado en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas en remplazo de Mario Slongo.

Tras cumplir apenasdoce meses como párroco de Cañuelas fue repentinamente desplazado, producto de la disconformidad de amplios sectores de la comunidad con su gestión. Luego realizó un prolongado retiro ordenado por el obispo de la Diócesis, Gabriel Barba.

Fuente: InfoCañuelas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias