spot_imgspot_img

Nueva conducción en el Hospital Cuenca Alta: presentaron a Soledad Hidalgo como presidenta

El Consejo de Administración, máxima autoridad del HCANK, quedó conformado con representantes de Nación, Provincia y Municipio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este martes, directivos, jefes y coordinadores de áreas y servicios del Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner (HCANK) participaron de la presentación de la nueva presidenta del Consejo de Administración, Soledad Hidalgo, quien asumió junto a Yasmín Martínez Naya, consejera, y Rodrigo Sal Iturrería, director de Administración.

Hidalgo y Martínez Naya, profesionales designadas por el Ministerio de Salud de la Nación, se suman a Diana Garcilazo y María Laura Reale, representantes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, y a Roberto Fernández Meire, en representación del municipio de Cañuelas. De esta manera, el Consejo de Administración, máxima autoridad política del HCANK, quedó formalmente conformado.

La doctora Soledad Hidalgo es médica egresada de la facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), realizó la Maestría en Epidemiología, Gestión y Políticas Sanitarias en UNLA, es especialista en Clínica Médica, Medicina Interna y Gestión Hospitalaria y diplomada en Dirección de Servicios de Salud.

Se desempeñó como médica coordinadora de Gestión Ambulatoria y del Servicio de Urgencias del Hospital Nacional Posadas; médica de Consultorios Externos del Hospital Británico; médica Hospitalista, Gestión de Camas y Consultorio e Instructora de Residentes del Sanatorio Modelo de Quilmes; y desarrolló tareas como médica Coordinadora en Gestión de Camas y Consultorios de la Clínica Cruz Celeste.
También se encontraban presentes el plantel directivo de la institución que conforman Paula Pañiagúa, directora Ejecutiva, Carlos Basualdo, director Médico, Beatriz Firmenich, directora de Docencia, Ética Aplicada e Investigación, Gisela Cabral, directora de Enfermería, Eduardo Salinas, director de Infraestructura, Tecnología y Soporte.

La reunión celebrada en el salón auditorio del HCANK fue propicia, luego de la presentación y palabras de bienvenida a las nuevas autoridades de la institución, para el intercambio de inquietudes y propuestas referidas a la gestión administrativa y asistencial del hospital de referencia regional.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias