spot_imgspot_img

Operativos Exitosos en General Las Heras: Tres Allanamientos Desarticulan Diversos Delitos

La Estación de Policía Comunal Las Heras avanza en investigaciones con resultados positivos en Villars y General Las Heras, desarticulando robos y crímenes informáticos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el marco de distintas investigaciones llevadas a cabo por la Estación de Policía Comunal de General Las Heras, se ejecutaron tres allanamientos, destacando la efectividad de las acciones policiales.

Allanamiento 1: Éxito en la Resolución de Robo en Supermercado de Villars

El pasado lunes, se realizó el primer allanamiento en la localidad de Villars, respondiendo a una denuncia presentada por el propietario de un supermercado. Varios individuos habían ingresado al establecimiento sustrayendo bebidas alcohólicas y otros productos. Gracias a la investigación, se logró identificar a los autores, y el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de bebidas alcohólicas, guantes y prendas vinculadas al robo. La UFI 3 de Mercedes intervino en esta investigación.

Allanamiento 2: Decomiso de Bienes en Delitos Informáticos

En el segundo operativo, llevado a cabo ayer, en cumplimiento de órdenes fiscales, se efectuó un allanamiento en una vivienda de la localidad en colaboración con la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía. Se incautó una suma de dólares estadounidenses, una notebook, un celular y otros elementos, puestos a disposición de la fiscalía de Mercedes.

Allanamiento 3: Desarticulación de Ilícitos con Secuestro de Armas

El tercer allanamiento se realizó en el marco de una Averiguación de Ilícito en un domicilio de la localidad. Se logró el secuestro de una carabina, un pistolón, un cartucho de escopeta calibre 14, y 37 municiones calibre 22, entre otros elementos, todo puesto a disposición de la justicia.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights