spot_imgspot_img

Policía recuperó moto robada en General Las Heras.

La detención fue como resultado del accionar coordinado entre la policía comunal junto a comisaria Navarro donde se lograr detener a un sujeto masculino con una motocicleta sustraída horas antes de un domicilio de nuestra localidad

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Luego de una intensa búsqueda, oficiales dieron con el autor de un robo de motovehiculo GILERA SMASH color roja efectuado en el día de ayer en un domicilio de la calle 9 de julio al 400.

El hecho fue reportado en el día de ayer por una joven quien se da cuenta, del faltante de su motovehiculo , la misma se encontraba estacionada en el patio delantero de su casa sin ninguna medidas de seguridad.

Horas mas tarde como resultado del accionar coordinado entre la policía comunal junto a comisaria Navarro se logra interceptar en calle 26 y 27 de esa localidad a un sujeto masculino con una motocicleta marca GILERA SMASH de tiro, la cual fuera sustraída horas antes de un domicilio de nuestra localidad, procediendo a la aprehensión de un joven de 20 años de edad.

Intervino UFIJ nro. 3 de Mercedes, disponiendo remisión aprehendido

Para poder incrementar y garantizar la seguridad de todos, se impulsa a los vecinos a realizar las denuncias ante hechos de inseguridad. El registro de estas actividades delictivas conforma una base de datos que permite llevar adelante operativos más rápidos y eficaces.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias