La fiscal Cecilia Corfield va a tener ese día el informe escrito de la autopsia de Lucas Kevin Lin. Con ese elemento podría avanzar con el cambio de carátula del caso, imputar a los presuntos responsables y llamarlos a indagatoria. Ayer realizaron nuevos peritajes fotográficos en el predio del Colegio Lincoln en Hernández
La muerte del nene de Lucas Kevin Lin, de 5 años, en una pileta ubicada en un predio del Colegio Lincoln en la localidad platense de Hernández, cuando participaba en una colonia de vacaciones aún no tiene imputados y los presuntos responsables todavía no fueron llamados a declarar, debido a que para que eso suceda la fiscal del caso debe contar con el informe escrito de la autopsia, según pudieron informaron fuentes judiciales.
En el marco de la investigación, ayer, peritos de la Policía Científica efectuaron una nueva muestra fotográfica del lugar y esa prueba se sumará al expediente que tiene en sus manos la titular de la UFI N° 15, de Cecilia Corfield.
La representante del ministerio público aún no pudo cambiar la carátula de averiguación de causales de muerte a homicidio culposo porque le faltan elementos acusatorios, aunque todo parece indicar que se trató de una fatal negligencia.
Fuente LHN / Infocielo