Las reacciones al anuncio de la fórmula Fernández-Fernández fueron, mayormente, de corte político. Pero siempre están aquellas personas que saben detectar el lado B de las cuestiones. En este contexto entraría Dylan, el perro por el que Alberto Fernández tiene devoción.
«Mi mejor amigo es Alberto Fernández. Él me llamó así en honor a Bob Dylan. Nací en Pilar y vivo en Puerto Madero. Soy un collie nacional y popular«, se lee en su descripción de Instagram. Sí, tiene cuenta en Instagram y más de 5.800 seguidores.
La mascota del pre-candidato presidencial se robó toda la atención de las y los amantes caninos y su dueño colaboró con esto: su foto de perfil de WhatsApp lo muestra junto a Dylan y en una de las notas que brindó a la prensa durante el fin de semana regresaba de pasearlo.

Ya en la cuenta que Alberto Fernández tiene en Instagram puede comprobarse el cariño que tiene por su perro: cada tanto intercala imágenes suyas entre sus publicaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Parece que esto no saciaba las ganas de compartir contenido, así que directamente le creó una cuenta a Dylan.
Ver esta publicación en Instagram
Las chicanas con Balcarce -el can que fuera del PRO- ya comenzaron, sobre todo en Twitter donde ¿una cuenta fake? de Dylan pide el triunfo de Fernández-Fernández por él, «hermano perruno caído en desgracia macrista y por todos los canes de la República».
Por Balcarce, hermano perruno caído en desgracia macrista y por todos los canes de la República: #FernandezFernandez2019
— Dylan Fernández (@ElPerroDylan) 18 de mayo de 2019