spot_imgspot_img

Realizarán el tradicional cambio de manto a la Virgen de Luján

Será celebrada por el obispo Jorge Scheining. La misa especial comenzará a las 13.00. El Cambio de Manto suele congregar a miles de personas y varias autoridades eclesiásticas de la región.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Con una misa que estará cargada de emoción, y que será celebrada por el obispo Jorge Scheining, este domingo 30 de abril se llevará a cabo el tradicional cambio de manto a la Virgen de Luján, en la basílica de esa ciudad bonaerense.

El santuario informó que esa misa especial comenzará a las 13 y destacó que el cambio del manto celeste y blanco que lleva la imagen de la Virgen «representa un gesto de renovación de las fuerzas para la misión evangelizadora junto a todo la Iglesia».

En la Basílica Nuestra Señora de Luján, ubicada en San Martín 51, epicentro de las tradicionales peregrinaciones y uno de los templos más importantes del país, el Cambio de Manto suele congregar a miles de personas y varias autoridades eclesiásticas de la región.

La Virgen de Luján, una de las advocaciones de María, fue declarada patrona de la Argentina y el santuario organizó diversas conmemoraciones en el camino a la celebración de los 400 años de la llegada de la imagen al país, que se cumplirán en el 2030.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights