El Club Unión Ferroviaria de la localidad de Villars viene reclamando al municipio por un predio, donde se iba a realizar la cancha de futbol del club.
El reclamo surge, luego de que el municipio anunciara que en ese lugar se iba a construir el estadio municipal de Villars, teniendo incertidumbre donde quedaría la cancha del club. Este Club alberga a más de 260 chicos y chicas, que logro entrar en una de las ligas más importantes de la zona como es la Liga Lobense de Fútbol – AFA
El día martes el secretario de deportes Pablo Dotti, el secretario de gobierno Nicolás De Rose y la jefa de gabinete Graciana Bacigalupo, se reunieron con representantes del club Unión Ferroviaria, en la cual este ultimo presento algunos reclamos.
Los puntos a tratar por parte del club fueron:
- Espacio de entrenamiento en cancha municipal y localía en la misma. Se resolvió que solo martes y viernes después de las 18 Hs, sin luz hasta que las mismas sean inauguradas, esperan poder hacerlo a mediados o finales de agosto.
- Se les preguntó por el predio de detrás de la estación. Todavía no hay nada concreto, sí va a ser municipal, pero con prioridad para el club La Unión.
- Se propuso se les permita utilizar el predio detrás de donde se esta construyendo el maternal en Villars. Se respondió que se pondrá en agenda.
Por parte del municipio se demostró la ayuda al club desde el 2022 hasta la fecha, de lo cual el club se mostro muy agradecido, con respecto al espacio siguen sin tener una solución ya que sin luz no se puede entrenar, por lo cual continuaran alquilando cancha, en la localidad de Marcos Paz, hasta poder encontrar una solución.





