spot_imgspot_img

Camionero pierde su brazo luego de choque.

Camionero resultó gravemente herido luego de colisionar contra la parte trasera de otro camión. Fue derivado de urgencia al hospital regional donde fue operado. Su estado de salud es estable aunque su brazo no pudo ser recuperado.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un camionero con lesiones graves por la pérdida de un brazo fue el saldo de un siniestro ocurrido este lunes a las 17.30 en el km. 61,500 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, en cercanías del puente La Pérgola.

En el siniestro intervinieron un camión Ford Cargo 1723, de la empresa Cavallino Hermanos que circulaba en sentido Buenos Aires-Cañuelas.

Por razones que son materia de investigación perdió el control rozando con un Peugeot 207, radicado en Capital Federal.

A su vez el Peugeot se desvió colisionando con otro camión que salió despedido del carril quedando sobre el zanjón lateral.

Según las primeras investigaciones, el hombre de 58 años y domiciliado en Lomas de Zamora, que conducía el Ford Cargo en sentido a Cañuelas, cuando por razones ilógicas hasta el momento, se cruzó de carril en plena recta impactando contra la parte lateral izquierda del acoplado de un camión jaula que viajaba en sentido contrario.

Los investigadores creen que al momento del impacto, viajaba con el brazo izquierdo sobre la ventanilla y que no tuvo tiempo de sacarlo antes de chocar. La colisión fue tan fuerte que perdió su brazo al instante.

Como consecuencia del impacto y la imposibilidad de controlar su vehículo, se cruzó de carril y terminó su trayectoria sobre un montículo de tierra a un costado de la autopista.

El único herido de este accidente fue derivado de urgencia al hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner donde fue intervenido quirúrgicamente permaneciendo internado en dicho nosocomio.(Cañuelas News)

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights