spot_imgspot_img

Moreno: Un camión de Bomberos volcó sobre la Ruta 24

El hecho ocurrió este martes, pasadas las 10.30. Se trata de una unidad de un destacamento de Moreno en el que iban dos bomberos que terminaron heridos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los dos bomberos sufrieron heridas, uno habría tenido un corte en la cabeza y otro una fractura.  Fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Vicente López donde, según circuló, estarían por darles el alta médica.

De acuerdo a la información trascendida, el camión se dirigía a un siniestro en Ruta 25 cuando se produjo el vuelco. En relación a las circunstancias del hecho, hay una versión que indica que se le habría cruzado un automóvil y para evadirlo, los bomberos habrían realizado una maniobra por la cual perdieron el control de la unidad y terminaron contra la zanja. También se piensa que la lluvia puede haber influido en el hecho.

Vecinos del lugar salieron rápidamente a asistir cuando vieron el camión volcado, que terminó con daños muy importantes. Una vecina manifestó que “salimos de nuestras casas porque la sirena del camión quedó encendida y nos alertó”

Fuente: LP Noticias

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights