spot_imgspot_img

Se Parte el FR: Felipe Solá se aleja Junto a los parlamentarios, Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Fernando Asencio y Jorge Taboada.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Solá ya venía manifestando públicamente sus diferencias con Massa, cuestionando especialmente que el tigrense esté embarcado en una estrategia electoral que deje afuera al kirchnerismo y a la ex presidenta Cristina Kirchner, a quien el ex gobernador considera la dirigente más convocante de la oposición.

Arroyo, por su parte, fue reprendido a través de Twitter por la jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, quien le pasó factura por haber adherido a una solicitada internacional de apoyo a Cristina Kirchner por la “persecución” política y judicial de la que la ex presidenta sería víctima.

En medio de esa trifulca virtual, Facundo Moyano intercedió en favor de Arroyo y le enrostró a Camaño sostener una postura más antikirchnerista que antimacrista.
Los realineamientos sindicales y políticos tanto de su padre, Hugo Moyano, como de su hermano mayor, Pablo Moyano, jugaron su parte en el viraje de Facundo.
De todos modos, el objetivo que desvela a todos ellos es la famosa “unidad” del peronismo, incluyendo a todos los sectores.
En el nuevo interbloque, la única que todavía expresa vacilaciones respecto a un acercamiento al kirchnerismo es Donda, quien viene de criticar al dirigente social Juan Grabois, un aliado histórico del Movimiento Evita a través de la CTEP.

El Movimiento Evita viene dando algunas señales de recomposición del vínculo con Cristina Fernández de Kirchner, el cual se había caído luego de la fallida elección del 2015, que derivó en la fractura con el bloque FpV. (NA)

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights