spot_imgspot_img

Se pronostican fuertes tormentas y caída de granizo para Las Heras y alrrededores

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta por tormentas y eventual caída de granizo para esta tarde de sábado en zonas centro y este de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y las zonas aledañas al Rio de la Plata.

El SMN anticipó una jornada con tiempo desmejorando y probabilidad de lluvias hacia la tarde: «Sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires se están generando áreas de tormentas algunas localmente fuertes que se desplazan hacia el resto del area de cobertura. Las mismas podrian provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, rafagas y caída de granizo. La intensidad de los fenomenos tenderá a disminuir hacia la noche de hoy sabado 22″, dice el alerta emitido este mediodía.

Para el domingo, el tiempo continuará inestable, con nubosidad variable,  Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y vientos moderados del sector sur, rotando al sudeste. La temperatura mínima rondará los 16º y la máxima 23º.

Fuente: Infobae.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights