spot_imgspot_img

Se viene otro descuento de 50 por ciento impulsado por el Banco Provincia en supermercados

Los próximos miércoles 18 y 25 de septiembre, la promoción del 50 por ciento de descuento impulsada por el Banco Provincia.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) definió las fechas del mes de septiembre en las que estará vigente la promoción «Súper Ahorro», que contempla descuentos de 50% en supermercados adheridos.

Los productos incluidos en la promoción son alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en el compromiso de Precios Cuidados.

Y los días elegidos son los miércoles 18 y 25, respetando lo anunciado cuando esta promoción fue relanzada respecto a que serían el tercer y cuarto miércoles de cada mes.

En tanto que quedan excluidos del descuento los productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los supermercados adheridos son: Carrefour, Walmart, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

La promoción, que este año la entidad elevó el tope de reintegro desde los $1.500 iniciales a $2.000, que permiten realizar compras de hasta $4.000 con descuentos de 50%, está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias