spot_imgspot_img

Transporte Público: Solo 4 colectivos conectaran Las Heras con Capital Federal

La empresa "La Nueva Metropol" dio a conocer su nuevo esquema de tranporte donde solo 4 servicios conectaran a nuestra ciudad con Primera Junta. El precio del boleto de Navarro a Caballito costara $92,40. Indignacion por parte de los usuarios en las redes por la medida de la empresa de aislar a los herenses.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el día de ayer la empresa concesionaria del servicio de transporte automotor “La Nueva Metropol” quien es la encargada de conectar nuestra ciudad con Capital Federal, anuncio un nuevo esquema que tendría nuevos recorridos y solamente 4 servicios diarios conectarían a nuestra ciudad con el barrio porteño de Caballito.

Dentro de este nuevo esquema la empresa solo realizaría 2 recorridos matutinos que conectarían Las Heras con Primera Junta, uno a las 05:15 de la mañana y el siguiente a las 06:25, los otros 2 saldrían de Primera Junta hacia Navarro a las 18:30 y 19:20.

A raíz de esto la conectividad de los herenses se vería gravemente afectada ya que solamente 2 transportes asegurarían el arribo a Capital Federal, excluyendo claramente a los sectores laborales y estudiantiles que diariamente realizan sus actividades asistiendo al lugar.

Los nuevos transportes se culminarían su recorrido en Marcos Paz, obligando a la necesidad de recurrir a un sistema de transporte alterno, como por ejemplo el Ferrocarril Sarmiento que conecta nuestra ciudad con Merlo y de ahí se puede hacer una combinación con el ramal eléctrico que arriba a Plaza Miserere.

A estos cambios se suman el marco tarifario, que seria de $92,40 de Navarro hasta Primera Junta y de Navarro a Marcos Paz sumarian los $74.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias