spot_imgspot_img

Urgente: Renuncio el Ministro de Economía Nicolás Dujovne

Lo hizo por medio de una carta al presidente Mauricio Macri. El reemplazante sera el actual Ministro de la Provincia, Hernan Lacunza. Los motivos habrían sido en principio haber incumplido el acuerdo con el FMI.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, renunció a su cargo a través de una carta dirigida al presidente Mauricio Macri.

Su reemplazante será el actual responsable de Economía del gobierno de María Eugenia Vidal, Hernán Lacunza, quien a última hora de la tarde se reunió con el titular del Ejecutivo.

Luego de tres días de rumores, y de desmentidas oficiales con respecto a modificaciones en el gabinete, Dujovne dimitió de forma indeclinable, por lo que Lacunza decidió trasladarse de urgencia a Buenos Aires desde Neuquén, donde estaba de vacaciones.

El ministro de Vidal ya dio el OK para hacerse cargo de la convulsionada economía de nuestro país, sumido en una profunda crisis.

En principio se mencionó el nombre del actual ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para ocupar la cartera de Hacienda, pero éste declinó el ofrecimiento.

La carta de renuncia que le envió Nicolas Dujovne al presidente Mauricio Macri.

En el texto su renuncia, que encabeza con un «querido Mauricio», Dujovne asegura: «Como bien sabés puse todo de mí, tanto personal como profesionalmente, para contribuir a la construcción de una Argentina moderna, distinta, moderada, integrada al mundo, plural y con los equilibrios macroeconómicos necesarios para el desarrollo sustentable. Hemos tenido logros en la reducción del déficit fiscal y del gasto público, en la reducción de impuestos distorsivos».

Fuente: Latecla.info

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights