spot_imgspot_img

Video Cañuelas: Detienen dos motochorros gracias al centro de monitoreo

Los sospechosos, ambos sin casco, fueron interceptados por un patrullero luego de un seguimiento en el que fue fundamental el aporte del personal del COM

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El día miércoles pasado, personal de la Comisaría 1ra. de Cañuelas apresó a dos jóvenes en moto que momentos antes habían asaltado a una pareja en la plazoleta Carlos Vega, mediante el uso de un cuchillo.

Los sospechosos, ambos sin casco, fueron interceptados por un patrullero en Paso y Antártida Argentina, luego de un seguimiento en el que fue fundamental el aporte del personal del COM, que avistó a los motochorros en dos o tres puntos de la ciudad

Una de las cámaras del sistema los registró cuando llegaban a la estación de servicio de Uruguay y Del Carmen, donde cargaron combustible. Ni bien fueron avistados, personal del COM dio aviso a la Comisaría. Al arribar el móvil, los sospechosos ya se habían ido.

Con esa información más la descripción de la ropa que llevaban los motociclistas, los policías realizaron un seguimiento que culminó con su detención.

Fuente:Infocañuelas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias