spot_imgspot_img

Accidente en el TC Pista: Germán Todino, siguió de largo en una curva 

El corredor del TC se habría quedado sin frenos, luego de dar un par de giros y se estrelló contra un muro de contención.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La final de TC Pista en Paraná, Entre Ríos, se vio opacada por un accidente estremecedor. Germán Todino (Ford) siguió de largo en una curva (se habría quedado sin frenos) y dio un par de giros y se estrelló contra un muro de contención. En el incidente, además, resultó herido un espectador en un brazo: por el impacto se cayó un andamio, que terminó golpeándolo.

Tras el accidente, enseguida ingresó el Pace Car y Todino fue atendido en el lugar y luego trasladado a la Clínica Modelo de la ciudad, para realizarle las primeras curaciones y llegar a un diagnóstico más acabado. Rodolfo Balinotti, a cargo del cuerpo médico de la ACTC (Asociación de Corredores del Turismo Carretera), informó preliminarmente que el piloto había sufrido «trauma de tórax y una posible fractura de clavícula». «Me hizo señas de que estaba bien», buscó llevar tranquilidad Sebastián Todino, padre del accidentado.

Sin embargo, la propia ACTC publicó posteriormente un parte médico completo, que indicó que Todino «presenta fractura sin desplazamiento en tercio medio de ambas clavículas y fractura de metatarsiano del cuarto rayo en pie izquierdo. Posee traumatismo testicular y de pelvis, sin lesiones aparentes teniendo en cuenta la cinemática del accidente. Se quedará internado 24 horas en observación, en la Clínica Modelo de la ciudad de Paraná».

El espectador, por su parte, sólo sufrió «politraumas leves sin fracturas. Será dado de alta en las próximas horas». Todino había sido el más rápido en las pruebas del viernes, pero el accidente lo dejó fuera de competencia y provocó un susto entre todos los amantes del deporte motor. La carrera fue ganada por Cristian Scala (Torino) y representó su tercer festejo en 61 carreras.

Fuente: Infobae

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights