spot_imgspot_img

Hospital Sommer: Estrena su moderno sistema de diagnóstico por imágenes

El nosocomio nacional puso en funcionamiento flamante equipamiento para realizar complejos estudios

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Desde hace algunos meses, el nosocomio nacional puso en funcionamiento flamante equipamiento para realizar complejos estudios. Más de 300 tomografías de última generación y 500 mamografías son realizadas a vecinos de la zona de manera absolutamente gratuita y con la posibilidad de acceder a turno rápidamente, en la pagina del hospital https://www.argentina.gob.ar/salud/hospitalsommer

Las recientes adquisiciones, y orgullo del personal del área, son un tomógrafo de última generación que realiza en principio más de 300 estudios de manera mensual y que en el próximo mes se incrementará ya que funcionará las 24 horas. Además, desde hace casi un año, atienden a más de 500 mujeres mensualmente a través de un moderno mamógrafo que permite la detección precoz de cualquier tipo de patología mamaria.

La gestión del Director, doctor Gustavo Marrone y la Jefa del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, doctora Victoria Ambrosio, no sólo se abocó a la adquisición de aparatología, sino también a la capacitación del personal que atiende a cada especialidad, la infraestructura edilicia de cada sector y el mejoramiento general de todas las áreas tanto interna como externamente.

Finalmente, el Director recordó que “todos los vecinos de la zona pueden atender en el Sommer, tengan o no obra social, pueden comunicarse telefónicamente y sacar sus turnos. Estamos recibiendo vecinos de varias localidades porque tenemos una complejidad única en la zona”.

Fuente: La voz de Lujan

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias