El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires completó la incorporación de 30 nuevos tomógrafos a la red pública provincial, fortaleciendo el sistema de...
Desde hace algunos meses, el nosocomio nacional puso en funcionamiento flamante equipamiento para realizar complejos estudios. Más de 300 tomografías de última generación y...