spot_imgspot_img

Mundial de Fortnite: un argentino de 13 años ganó 900 mil dólares

Ayer finalizó el campeonato que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. El campeón del mundo fue el estadounidense Kyle Bugha Giersdorf, de 16 años

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Durante el fin de semana se vivió un verdadero espectáculo en el Arthur Ashe Stadium. Y es que este fue sede del primer Mundial de Fortnite, donde ayer los 100 mejores jugadores del mundo se enfrentaron hasta que solo uno quedó con vida.

En la competencia definitiva del torneo individual, ganó la punta el estadounidense Kyle ‘Bugha’ Giersdorf, quien se coronó como el mejor jugador del mundo y se llevó un premio de 3 millones de dólares.

En segundo y tercer puesto fueron para Psalm y Epikwhale, quienes se hicieron acredores de 1.800.000 y 1.200.000 dólares, respectivamente; y en cuarto lugar quedó Kreo quien se llevó  1.050.000.

Sin embargo, la sorpresa para nuestro país la dio Thiago, alias King. Un niño argentino de 13 años de edad que se quedó en el quinto puesto y obtuvo un premio de 900 mil dólares.

Cabe destacar que el Mundial de Fortnite que tuvo lugar en Nueva York comenzó el pasado viernes 26 de julio y terminó el domingo 29 con la disputa del torneo en modo Solo o Solitario.
Allí se enfrentaron 100 jugadores, que habían sido previamente seleccionados entre 40 millones que participaron de las clasificatorias abiertas que se llevaron a cabo entre el 13 de abril y el 16 de junio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights