spot_imgspot_img

Argentina-Nicaragua, amistoso: el último partido antes de la Copa América

La Selección, con Messi como titular, juega en San Juan esta noche en un estadio lleno.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Selección argentina se enfrentará este viernes a su par de Nicaragua, en San Juan, en un amistoso previo al viaje a Brasil para disputar una nueva edición de la Copa América.

El partido se disputará en un estadio San Juan del Bicentenario colmado desde las 21.10, con arbitraje del chileno Eduardo Gamboa y transmisión de TyC Sports. El duelo también podrá verse de manera online por TyC Sports Play.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se despedirá del público argentino con la presencia de Lionel Messi, capitán y emblema del equipo, antes de embarcar hacia Brasil donde el próximo sábado 15 de junio debutará ante Colombia en Salvador por la primera fecha del grupo B.

Este será el noveno amistoso del ciclo de Scaloni, iniciado en septiembre de 2018, y el último examen antes de la presentación oficial en el certamen continental que Argentina conquistó por última vez en Ecuador 1993.


-Las formaciones-

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez.

Nicaragua: Justo Lorente; Óscar López, Josué Quijano, Luis Fernando Copete y Francisco Flores; Jorge Betancur, Juan Barrera, Marlon López, Renato Punyed, Daniel Cadena; Luis Manuel Galeano. DT: Henry Duarte.

Será la primera vez que se enfrenten Argentina y Nicaragua. «Espero que este duelo le sirva a los jugadores como motivación para el debut en la Copa de Oro contra Costa Rica», expresó el costarricense Henry Duarte, DT de la visita.

Fuente: Ole

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights