spot_imgspot_img

El presidente Mauricio Macri y todo Cambiemos salieron en un nuevo timbreo en medio de la crisis

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En medio dela crisis cambiaria, el presidente Mauricio Macri y la Gobernadora Maria Eugenia Vidal estuvieron en San Miguel, el resto de los dirigentes politicos desembarcaron en distritos opositores.

Después de una semana agitada, los dos principales referentes de Cambiemos salieron juntos a medir el termómetro social. El presidente Macri y la Gobernadora Vidal encabezaron la visita a San Miguel, donde dialogaron con vecinos y comerciantes, que tuvieron la oportunidad de expresarles sus quejas en la cara. También estuvieron presentes el intendente local Jaime Méndez y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Así las cosas, la alianza Cambiemos reeditó sus clásicos ‘timbreos’ en el conurbano y el interior bonaerense, con la participación de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, además de dirigentes del espacio gobernante que probablemente vayan como candidatos a jefes comunales en sus pagos chicos.

Vale decir que el timbreo de hoy fue cierre de una nueva semana convulsionada desde lo financiero, con rondas de mini corridas cambiarias que llevaron al dólar a los 40 pesos, y versiones de dolarización de la economía. Por supuesto, desde la oposición estuvieron más críticos de lo normal, situación que claramente hace mella en el Gobierno. De todos modos, eso no importa: «Nosotros ponemos la cara», repiten una y otra vez.

En lo que respecta al resto de la jornada, fuera de San Miguel, hay que decir que hasta Avellaneda se llegaron la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto a la diputada nacional Gladys González, que es número puesto para disputarle la intendencia al kirchnerista Jorge Ferraresi. Y el titular de la cartera económica, Hernán Lacunza, pisó Escobar, junto al jefe de ANSES, Emilio Basavilbaso. El concejal local Leandro Costa fue quien los recibió.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights