spot_imgspot_img

Nueva amenaza de bomba en la municipalidad de Lujan

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tras llevar a cabo una revisión exhaustiva del edificio, se constató la falsedad de la amenaza dado que no se hallaron artefactos peligrosos.

En la mañana de este miércoles, un llamado al 911 alertó sobre la supuesta colocación de una bomba en el palacio municipal de Luján. Inmediatamente arribaron efectivos de la Comisaría Primera, personal de Defensa Civil y de Bomberos Voluntarios, junto con especialistas en explosivos, los que revisaron el edificio.

Tras llevar a cabo una revisión exhaustiva del edificio junto al escuadrón de explosivos perteneciente a la delegación de San Isidro, se constató la falsedad de la amenaza dado que no se hallaron artefactos peligrosos.

El secretario municipal de Seguridad, Marcelo Oberti, informó que es la segunda amenaza que reciben esta semana, la primera fue el pasado lunes. Por su parte el concejal Gabriel Jurina se manifestó en cuanto a este problema de amenazas, que como presidente de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante pedirá explicaciones además de manifestarse con respecto a la preocupación de los familiares de empleados municipales, que a través de las redes sociales y la radio se enteraron la noticia.

Resta saber si continuará la investigación hasta rastrear el paradero de quien realizó la llamada telefónica. Y cabe mencionar que mientras el personal de la Municipalidad se encontraba evacuado una trabajadora de manera sospechosa se encargó de filmar al periodista Osvaldo Cabral, una situación que también fue registrada por el trabajador de prensa con una cámara escondida en su bolsillo, video que posiblemente se presente ante la Justicia, al menos para dejar sentada esta peculiar situación.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights