spot_imgspot_img

Spotify: Cuales son los 50 artistas más escuchados en nuestro país ?

¿Qué escuchamos los argentinos en Spotify? La plataforma de origen sueco reveló el TOP 50 de los artistas más escuchados en nuestro país durante la semana pasada.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
  • Paulo Londra lanzó su nuevo álbum «Homerun» (producido por Ovy On the Drums), el cual ya superó el billón de streams. Aseguró 3 canciones en el top 10, y un total de 11 en top 50, convirtiéndose así en el lanzamiento más exitoso de un artista Argentino hasta el momento. 
  • J Mena sigue ardiendo en el Top 50 Argentino con su reciente lanzamiento «La Cobra» que ya superó los 7 millones de streams en menos de 1 mes, producida por Jon Leone, Mauro De Tommaso y Nicolas Cotton, siendo la 4ta artista femenina más escuchada en Argentina, luego de TINI, Lali y Cazzu.
  • Cabe destacar también la participación de Cazzu y Khea, en Pa Mi (Remix),  el cual se encuentra en el TOP 50 desde hace varias semanas. Esto denota entre otras cosas, la participación de artistas argentinos en la escena internacional; algo que hace no tanto tiempo no era nada común de ver.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights