spot_imgspot_img

Telegram se actualiza con nuevas y muy útiles funciones

Telegram, servicio gratuito de mensajería y contenido, se actualizó nuevamente y trae novedades en su servicio y sus aplicaciones

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Telegram, servicio gratuito de mensajería y contenido, se actualizó nuevamente y trae novedades en su servicio y sus aplicaciones, como por ejemplo en los mensajes fijados, que son aquellos que se pueden anclar en la parte superior de canales y grupos para destacarlos y que no se confundan en la conversación. Hasta ahora se podía fijar un único mensaje, ya es posible fijar tantos mensajes como se desee.

Distinguirás cuando se ha fijado más de un mensaje por el nuevo icono de una chinche y unas líneas y pinchando sobre él se abrirá un chat independiente donde se guardan todos los mensajes fijados. Quizás parezca una tontería, pero tanto para canales, como para grupos de trabajo u otro tipo, puede resultar muy útil, incluso ahora los mensajes fijados no se restringen a los canales y grupos, sino que podrán utilizarse en cualquier chat, incluyendo las conversaciones entre dos usuarios.

De esta manera podrás tener a la mano mensajes y podrás organizar las notas y contenidos que te interese revisar con más detenimiento en algún otro momento.

Otra mejora se ve en las listas de reproducción, de manera que cuando envíes o te envíen varias pistas de audio al mismo tiempo, se agruparán automáticamente como una lista de reproducción, facilitando su escucha y la manera de compartir. De forma similar, cuando se envíen varios archivos a la vez, se mostrarán en una única burbuja de chat.

También hay actualizaciones en el intercambio de ubicaciones. Los usuarios tienen más información y reciben una notificación cuando sus contactos están cerca. Además, los mapas muestran la dirección que está tomando el contacto, para ver si va en la dirección correcta.

Aquí te resumimos las nuevas mejoras:

Múltiples mensajes fijados

• Fija varios mensajes en cualquier chat, incluyendo los chats entre dos usuarios.

• Muévete entre los mensajes fijados o ábrelos en una página aparte a través de la barra superior.

Ubicación en tiempo real mejorada

• Recibe una notificación cuando tus amigos que comparten su ubicación en tiempo real estén a una cierta distancia de ti.

• Ve hacia qué dirección están mirando los usuarios en el mapa de ubicación en tiempo real.

Listas de reproducción y más

• Envía varios archivos de música como una lista de reproducción.

• Ve estadísticas detalladas sobre el desempeño de una publicación en particular en tus canales.

• Toca el botón del pincel al ver una foto para editarla y enviarla de vuelta.

• Disfruta nuevas animaciones al enviar mensajes o cambiar entre canciones en tu reproductor de música.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights