spot_imgspot_img

La hinchada de River le prepara un recibimiento Monumental a su equipo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Todos los ojos del mundo estarán atentos al Monumental este sábado a las 17 cuando el Riverde Marcelo Gallardo salte al campo de juego y reciba a Boca en el desquite final de la Copa Libertadores. Cerca de setenta mil almas le darán color a la casa riverplatense con globos y cintas rojas y blancas. Sacha Huberman, responsable de la organización impulsada por la Subcomisión del Hincha adelantó que se vivirá una histórica fiesta.

Desde ayer por la tarde los trabajos de los integrantes de la subcomisión comenzaron a notarse en los cuatro costados de la casa del Millonario. Las setenta mil almas presentes mañana, tendrán una suma cercana a los treinta y cinco mil globo además de un grandísimo número de cintas rojas y blancas. Además desde la misma organización pidieron que los fanáticos asistan con la camiseta con la banda cruzada. En esta ocasión no habrá mosaico.

Huberman, en diálogo con el programa radial La Página Millonaria por Radio y Punto, detalló que “el recibimiento intentará imitar al realizado en 2015 por el partido de vuelta ante Tigres, también celebrado en la casa del Millonario”. Cabe recordarse que ese año los de Gallardo se alzaron con la Copa.

Abrirán antes el Monumental

En búsqueda de facilitar la entrada de setenta mil personas que darán el presente en la final de Libertadores el reducto riverplatense tendrá los ingresos habilitados cuatro horas antes del comienzo del partido.

Miles de hinchas arribarán al estadio Monumental con suficiente antelación para calmar tanta expectativa. Como consecuencia de ese entusiasmo imposible de frenar, las puertas de la cancha estarán abiertas al público a partir de las 13 horas. ¿Cuál es el objetivo de esta tempranera apertura? Evitar el colapso a medida que se vaya acercando la hora del pitazo inicial.

Para finalizar en total, respecto a la materia de seguridad, habrá 1300 policías y 900 miembros de seguridad privada. Además habrá 3 anillos perimetrales en donde se pedirán entradas y DNI del portador.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights