spot_imgspot_img

Los Pumas-Francia: Argentina perdió por 23-21 en su debut en el Mundial Japón 2019

Argentina logró remontar 17 puntos de desventaja y hasta pudo ganarlo con un penal cerca del final. que falló Boffelli. El próximo sábado el rival será Tonga.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Por muy pocos centímetros en un penal largo de Emiliano Boffelli en la penúltima acción del juego, el partido crucial del Mundial terminó en derrota para los Pumas. Con una muy floja producción en el primer tiempo y una buena en el segundo, la Argentina cayó frente a Francia por 23 a 21 en su estreno en el Mundial de rugby Japón 2019, en Tokio.

Autores de un magnífico primer período, los Blues lideraron por 17 puntos en el medio tiempo después de probar a Fickou y Dupont, y un impecable Ntamack al pie (20-3).

En el segundo tiempo la historia se revirtió por completo. Los Pumas mostraron una versión más aguerrida y reaccionaron con dos tries: uno de Guido Petti a los dos minutos y el siguiente de Julián Montoya, a los 13. Pero eso no fue todo. Argentina pasó al frente 21-20 con un penal de Benjamín Urdapilleta (23′).

Francia comenzó a desesperarse para volver a tomar la delantera en el marcador y López sacó una gran patada para sumar tres puntos vitales: 23-21 para los galos tras un fantástico drop. Argentina tuvo la última en los pies de Boffelli, pero el fullback falló el intento a los palos.

Argentina, que integra el Grupo C, volverá a jugar el próximo sábado (1.30 horas) ante Tonga. Inglaterra y Estados Unidos completan la zona que clasifica a los dos mejores a los cuartos de final.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights